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Título Oferta

Técnico/a comprobación de informes de auditorías y cierre de subvenciones - Cooperación para el desarrollo (Madrid)

Vacantes Previstas

1

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Técnico/a para comprobación de informes de auditorías y cierre de subvenciones para proyecto de Cooperación para el desarrollo (Madrid)

Lugar de Trabajo

  • Comunidad de Madrid

Funciones y Tareas

  • Análisis y comprobación de las memorias económicas de los programas, justificativas del coste de las actuaciones efectuadas; revisándose en detalle los documentos presentados y se elaborando los correspondientes informes de validación o solicitud de documentación complementaria, procedimiento de reintegro, etc.
  • Comprobación de suficiencia de los informes de auditoría y de evaluaciones intermedias, para impulsar la solución de las incidencias observadas.
  • Realización de procesos periódicos de auditoría de datos y de control de calidad de la información almacenada sobre los Programas
  • Explotación de datos y extracción de consultas de agregación de datos de ejecución económica hasta obtener informes y presentaciones
  • Planificación de proyectos de cooperación al desarrollo orientada a resultados: formulación de objetivos, resultados, productos y actividades, riesgos, supuestos.

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

  • Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
  • Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.

Formación

Titulación

  • Posees la titulación de Licenciatura o Grado + Máster Oficial en alguna de las siguientes ramas: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Economía, Ciencias Políticas y de la Administración o Derecho (Titulación homologada en España)

Idiomas

  • Inglés, Nivel Mínimo B2 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).

Experiencia Previa

  • Al menos 2 años de experiencia laboral en justificación de subvenciones de Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo
  • Al menos 1 año de experiencia laboral en realización de Auditorías de Cooperación Internacional

Méritos (Valorables)

Formación

Formación Complementaria

  • Máster en Cooperación al desarrollo

Experiencia Previa

  • Desde 2 años Hasta 3 años de experiencia en realización de Auditorías de Cooperación internacional (Experiencia laboral)
  • Desde 6 meses Hasta 2 años de experiencia en gestión de proyectos de Cooperación (Experiencia laboral)
  • Desde 3 años Hasta 4 años de experiencia en justificación de subvenciones de Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo (Experiencia laboral)

Observaciones

  • Se ofrece:

    - Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

    - Jornada completa.

    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 11/12/2024 hasta el próximo 18/12/2024 a las 23:59 (hora peninsular).

    Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

    En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

    Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

    La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

    Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

    Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

    Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

    Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

    En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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