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Título Oferta

Técnicos/as - Sistemas de Gestión Administración Pública (Madrid)

Vacantes Previstas

12

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 12 Técnicos/as - Sistemas de Gestión Administración Pública (Madrid) en Comunidad de Madrid.

Habiendo quedado pendientes de cubrir 5 posiciones, se amplía el plazo del 17/12/2024 hasta el 31/12/2024 a las 23:59h (hora peninsular).

Funciones y Tareas

  • Apoyo en la gestión y tramitación de expedientes
  • Apoyo en la grabación, tramitación y gestión de la documentación relativa a expedientes
  • Apoyo en la realización de tareas de seguimiento y evaluación de la calidad
  • Apoyo en la grabación, tramitación y gestión de la documentación recibida relacionada con las convocatorias de subvenciones

Requisitos Específicos

El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

  • Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

Formación

Titulación

  • Posees la titulación de Bachillerato (BUP/COU), FPI o FPII, CFGM o CFGS Oficial (homologado en España) o al menos 6 meses de experiencia que aporte los conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones requeridas para el puesto.

Otros Requisitos Imprescindibles

  • Tener coche propio con distintivo ambiental y poder ponerlo a disposición del trabajo.
  • Tener disponibilidad para viajar por toda la Comunidad de Madrid.
  • Tener conocimientos informáticos nivel usuario en Excel y Word
  • Tener experiencia laboral previa en tramitación de expedientes administrativos de la Administración Pública de al menos 3 meses.

Méritos (Valorables)

Experiencia Previa

  • Desde 3 meses Hasta 2 años de experiencia en tramitación en todas sus fases de expedientes administrativos de la Administración Pública con revisión documental escrita
  • Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en redacción de Informes y/o requerimientos relativos a expedientes de la Administración Pública

Observaciones

  • SE OFRECE:
    - Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
    - Jornada completa de 37,5 horas semanales y flexibilidad horaria atendiendo a las necesidades el equipo de trabajo.
    - Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual (si procede).

    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 17/12/2024 hasta el próximo 31/12/2024 a las 23:59h (hora peninsular).

    Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

    En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

    Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

    La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

    Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

    Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

    Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

    Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

    En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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