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Título Oferta

Administrativos/as GESBECAS 2025 (Nacional)

Vacantes Previstas

489

Empresa

Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 489 Administrativos/as GESBECAS 2025 (Nacional).

Lugar de Trabajo

  • Nacional
    Delegaciones de las Consejerías de Educación de las CCAA y Universidades repartidas por todo el territorio nacional, siendo un total de 69 localizaciones: A Coruña, Santiago de Compostela, Albacete, Elche, Alicante, Almería, Oviedo, Ávila, Badajoz, Palma de Mallorca, Barcelona, Mataró, Manresa, Sant Feliú de Llobregat, Sabadell, Burgos, Cáceres, Cádiz, Santander, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, León, Lleida, Tremp, Lugo, Madrid (Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Móstoles), Collado Villalba (Madrid), Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Vigo, Pontevedra, Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, La Gomera, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tortosa, El Vendrell, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

    ** En la solicitud de empleo cada candidato/a deberá indicar una única ubicación en la que tiene interés y disponibilidad para trabajar. El candidato solo podrá participar en el proceso de selección para una única ubicación. En caso de presentarse al proceso de selección de más de una ubicación, deberá elegir únicamente una localización a la que presentar su candidatura.

Funciones y Tareas

  • Recepción de documentación: Recepción de la documentación en papel incluyendo la elaboración de listas de registro
  • Digitalización de la documentación: Procesado de la documentación de la solicitud de beca para la obtención de un documento en formato digital
  • Archivo de documentación: Ordenación y almacenamiento de la documentación aportada en formato papel para su almacenamiento físico.
  • Grabación de datos: Grabación de los datos contenidos en la solicitud en los diferentes sistemas informáticos utilizados por cada organismo.
  • Cotejo de documentación e información aportada o grabada por el solicitante de beca y verificación de que está completa.
  • Elaboración de comunicaciones al solicitante: Elaboración de cualquier tipo de comunicación (correo electrónico, llamada telefónica, escrito, etc…) destinada al solicitante de la beca, tanto para recabar la información complementaria precisa o de subsanación de la misma, como para informarle de cualquier aspecto relativo a su solicitud.

Requisitos Específicos

Otros Requisitos Imprescindibles

  • Experiencia demostrada de al menos 3 meses como administrativo/a realizando las tareas propias del puesto o, estar en posesión de un título de Ciclo Formativo de Grado Superior/ FPII en la rama administrativa (titulación homologada en España).
  • Manejo a nivel usuario de la Navegación en Internet.
  • Tener disponibilidad de incorporación en un periodo máximo de 3 días hábiles desde la comunicación por parte de la empresa.
  • ***Para poder participar en este proceso de selección será imprescindible adjuntar, como anexo a la solicitud del portal de empleo, la documentación acreditativa que permita comprobar el cumplimiento de los requisitos de formación académica o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. Para justificar el cumplimiento de requisitos la documentación se debe adjuntar en un único archivo en formato PDF llamado “REQUISITOS GESBECAS 2025” aportando, según corresponda: 1. El documento que acredite tu titulación homologada en España (Título Oficial, Certificación Académica o pago de tasas del título). 2. Vida laboral (en caso de no adjuntar el título que acredite la titulación). 3. CV personal completo en el que figure la experiencia requerida (en caso de no adjuntar el título que acredite la titulación).
  • Manejo a nivel usuario de Word.

Méritos (Valorables)

Otros Factores Meritorios

  • Experiencia previa en la tramitación de expedientes de solicitud de becas para el Ministerio de Educación y Formación Profesional durante el AÑO 2024 para alguna de las siguientes convocatorias.: Convocatoria general de becas para alumnos de niveles postobligatorios de la enseñanza / Convocatoria de becas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo./ Convocatoria de ayudas para adquisición de material didáctico e informático para alumnos de los niveles obligatorios de la enseñanza ** (Este mérito deberá acreditarse documentalmente mediante un certificado de funciones emitido por el organismo o empresa contratante)
  • Experiencia previa en la tramitación de expedientes de solicitud de becas para el Ministerio de Educación y Formación Profesional durante el AÑO 2023 para alguna de las siguientes convocatorias: Convocatoria general de becas para alumnos de niveles postobligatorios de la enseñanza / Convocatoria de becas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo./ Convocatoria de ayudas para adquisición de material didáctico e informático para alumnos de los niveles obligatorios de la enseñanza ** (Este mérito deberá acreditarse documentalmente mediante un certificado de funciones emitido por el organismo o empresa contratante)
  • Experiencia previa como Administrativo/a de al menos 3 meses en los últimos 6 años. (Este mérito deberá acreditarse documentalmente el informe de vida laboral y el CV)

Observaciones

  • ***Para que los méritos sean valorados será imprescindible adjuntar, como anexo a la solicitud del portal de empleo, la documentación acreditativa que permita la comprobación del cumplimiento de dichos méritos.

    La vida laboral deberá enviarse en un archivo independiente con formato PDF, documento que se deberá descargar a través del siguiente enlace de la página web de la Seguridad Social: https://portal.segsocial.gob.es/wps/portal/importass/importass/Categorias/Vida%20laboral%20e%20informes/Informes%20sobre%20tu%20situacion%20laboral/Informe%20de%20tu%20vida%20laboral


    El Grupo Tragsa se reserva la facultad de solicitar, en cualquier momento del proceso, los documentos acreditativos de los datos consignados en la solicitud, así como de requerir la ampliación de la información contenida en el currículum vitae, siempre que esta sea necesaria para la acreditación de los requisitos imprescindibles y para la valoración de los méritos detallados en la publicación, pudiendo realizar, en caso necesario, una entrevista de contrataste de la información.

    SE OFRECE:
    - Contrato con una duración determinada asociada a las necesidades del proyecto.
    - Jornada a tiempo parcial.

    Está previsto que la contratación se realice en dos fases, siendo las fechas aproximadas, para la primera fase del 20/05/2025 hasta 18/07/2025 y para la segunda fase del 01/10/2025 hasta 05/12/2025, formalizándose la 2ª fase en función de la ubicación y el número de recursos necesarios. Por ello, atendiendo a las necesidades del proyecto y cumpliendo con la legislación laboral vigente, los aspirantes deberán tener la posibilidad de formalizar un contrato laboral en los dos periodos de trabajo requeridos en caso de que fuera necesaria su incorporación en ambas fases.

    - Horario: El horario previsto de trabajo es de 9:00 a 15:00 (6 horas diarias de L a V)

    Para el ofrecimiento de la propuesta de contratación, se realizará un listado ordenando los candidatos/as, en función de su puntuación total en el proceso.

    En caso de empate en puntuación final en el proceso, habiendo realizado un sorteo previo para determinar el orden de prelación, será la letra "w" la letra del abecedario por la que comenzará el listado que marcará el orden de prelación, según el “Primer Apellido” de los aspirantes. En caso de coincidencia en primer apellido se resolverá el desempate atendiendo al “Segundo Apellido”.

    La superación de este proceso de selección no genera ningún derecho de contratación laboral por ningún tiempo determinado ni en esta ni en sucesivas campañas, ni en ningún otro servicio.

    Con las personas que superen el proceso de selección y, no se incorporen para cubrir alguna de las plazas ofertadas, se generará una lista de espera que permitirá cubrir nuevas necesidades o bajas imprevistas para este puesto, pudiendo contactar desde la empresa para su cobertura y formalización de un contrato con una duración estimada en función del hecho causante.

    Será imprescindible superar todas las fases del proceso para optar a una contratación.

    El decaimiento de las personas aspirantes en dicha lista de espera se producirá por alguna de las siguientes circunstancias:

    1. Haber rechazado un ofrecimiento de contratación derivado de esta oferta. Únicamente, tendrían opción a un segundo ofrecimiento de forma rotativa (es decir, una vez contactado y agotado el listado con el resto de personas valoradas) en los siguientes casos:
    a. si en el momento del ofrecimiento no se pueden incorporar por las siguientes causas justificadas y acreditadas (enfermedad, matrimonio, operación propia o de familiar, viaje pagado u otras causas de fuerza mayor).
    b. si en el momento del ofrecimiento están trabajando y posteriormente comunican, vía correo electrónico, su interés en participar en el proceso por un cambio en su situación contractual.
    2. Causar, por parte del trabajador/a, baja voluntaria durante la vigencia de alguno de los contratos celebrados como consecuencia de su selección en la presente oferta.

    La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

    En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

    Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

    Será requisito imprescindible estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

    Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

    Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

    Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.


    El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde 04/02/2025 hasta el próximo 09/02/2025 a las 23:59h.

    En caso de dudas o problemas con la inscripción puedes contactarnos en: seleccion_becas2025@tragsa.es enviando un correo antes de las 12:00 horas del penúltimo día hábil de finalización del plazo de inscripción detallado en la publicación (sin incluir los sábados y festivos), indicando en el asunto el puesto solicitado. Ejemplo: "Consulta Gesbecas 2025”.
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