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Grupo Tragsa
|
Ética y Transparencia
•
Procedimientos específicos de gestión ambiental.
•
Procedimientos específicos de seguridad de la información.
Normas reguladoras del sistema de autorización
y supervisión de actos y operaciones del Grupo SEPI
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Partici-
paciones Industriales (SEPI), en la reunión celebrada el día 22 de febrero de
2013, quedaron aprobadas las “Normas reguladoras del sistema de autoriza-
ción y supervisión de actos y operaciones del Grupo SEPI”.
Estructura yOrganización
de la Empresa deTransformaciónAgraria,
S.A., S.M.E., M.P.
Órganos de la Sociedad
El gobierno y la administración de la Sociedad están encomendados a la Jun-
ta General de Accionistas y al Consejo de Administración.
Cada uno de estos órganos tiene las competencias que se indican en los Es-
tatutos de la Sociedad y en las disposiciones legales y reglamentarias que le
son de aplicación.
Junta General de Accionistas
Principales competencias
Entre sus competencias más destacadas podemos citar: la aprobación de
la gestión del Consejo de Administración, la designación del Presidente del
Consejo (a propuesta del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación), el
nombramiento y cese de los Consejeros, la aprobación de las cuentas y la
aplicación del resultado del ejercicio, siendo también el órgano competente
para modificar los Estatutos Sociales de la Sociedad.
Juntas Generales celebradas y principales acuerdos
En el ejercicio 2018 se celebraron cuatro Juntas Generales: una Ordinaria, y
tres Extraordinarias, en las fechas que se indican en la siguiente tabla.
TRAGSA
Junta nº
Tipo
Fecha
118
Junta General Extraordinaria
29/01/2018
119
Junta General Ordinaria
19/06/2018
120
Junta General Extraordinaria
06/09/2018
121
Junta General Extraordinaria
10/12/2018
La Junta General Extraordinaria de Accionistas de 29 de enero de 2018, acordó:
•
Cese, renovación y nombramiento de Consejeros.
•
Reelección de auditores para las Cuentas Anuales.
La Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el 19 de junio de 2018,
acordó:
•
La aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión corres-
pondiente al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2017.
•
La aprobación de las Cuentas Anuales Consolidadas y del Informe de Ges-
tión de las Sociedades del Grupo, correspondiente al ejercicio económico
cerrado al 31 de diciembre de 2017.
•
La aplicación del resultado del ejercicio correspondiente al año 2017.
•
Aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración du-
rante el año 2017.