Previous Page  116 / 296 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 116 / 296 Next Page
Page Background

Ética, buen gobierno y transparencia

116

Buzón para medios de comunicación

Se ha puesto en marcha un nuevo buzón de correo específico

(prensa@tragsa.es)

para atender las solicitudes de información

de los periodistas, reforzándose de este modo las relaciones de la

empresa con los medios de comunicación.

Redes sociales

El Grupo Tragsa cuenta con un perfil en LinkedIn en español e in-

glés, actualmente con más de 50.000 seguidores, y cerca de 4.700

trabajadores de la empresa presentes en esta red. Por otra parte,

el canal de

Youtube

del Grupo, con unos 220 suscriptores, acoge

los vídeos corporativos, así como de actuaciones y de acciones

solidarias realizadas por la empresa. Además, el Grupo también

dispone de perfil en

Instagram

, con más de 1.000 seguidores.

Otros instrumentos de comunicación

Memoria de Sostenibilidad

El Consejo de Administración de Tragsa aprobó en la sesión del 26

de junio de 2019 una nueva edición de su Memoria de Sostenibi-

lidad. La publicación, correspondiente al ejercicio 2018, detalla la

actividad del Grupo en el ámbito económico, social y ambiental

y está disponible en la web corporativa. Esta publicación sigue el

marco internacional de Estándares GRI (

Global Reporting Initiative

)

en su máximo nivel de aplicación (“exhaustivo”), y se ha elaborado

en conformidad con los principios y contenidos de la Ley 11/2018

de información no financiera y diversidad, del Pacto Mundial y de

los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Asimismo, cuenta con una verificación externa independiente

realizada por AENOR (Asociación Española de Normalización y

Certificación), entidad que ha acreditado “la calidad de la infor-

mación y el alto nivel de transparencia que transmite a sus grupos

de interés”.