Ética, buen gobierno y transparencia
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Buzón para medios de comunicación
Se ha puesto en marcha un nuevo buzón de correo específico
(prensa@tragsa.es)para atender las solicitudes de información
de los periodistas, reforzándose de este modo las relaciones de la
empresa con los medios de comunicación.
Redes sociales
El Grupo Tragsa cuenta con un perfil en LinkedIn en español e in-
glés, actualmente con más de 50.000 seguidores, y cerca de 4.700
trabajadores de la empresa presentes en esta red. Por otra parte,
el canal de
Youtube
del Grupo, con unos 220 suscriptores, acoge
los vídeos corporativos, así como de actuaciones y de acciones
solidarias realizadas por la empresa. Además, el Grupo también
dispone de perfil en
, con más de 1.000 seguidores.
Otros instrumentos de comunicación
Memoria de Sostenibilidad
El Consejo de Administración de Tragsa aprobó en la sesión del 26
de junio de 2019 una nueva edición de su Memoria de Sostenibi-
lidad. La publicación, correspondiente al ejercicio 2018, detalla la
actividad del Grupo en el ámbito económico, social y ambiental
y está disponible en la web corporativa. Esta publicación sigue el
marco internacional de Estándares GRI (
Global Reporting Initiative
)
en su máximo nivel de aplicación (“exhaustivo”), y se ha elaborado
en conformidad con los principios y contenidos de la Ley 11/2018
de información no financiera y diversidad, del Pacto Mundial y de
los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.
Asimismo, cuenta con una verificación externa independiente
realizada por AENOR (Asociación Española de Normalización y
Certificación), entidad que ha acreditado “la calidad de la infor-
mación y el alto nivel de transparencia que transmite a sus grupos
de interés”.